Regalos para papás con casas rodantes. (Fotos)

Se aproxima una fecha muy importante…. ¡El día del padre!

No lo decimos porque sea algo que a la mayoría de los papás no les gusta celebrar. Lo decimos porque es la excusa perfecta para sugerir que nos regalen algo. Y si es para nuestra amada adquisición, mucho mejor. (Nos referimos a la casa rodante).

Feliz dia del padre!!!

Así que acá les dejamos 10 sugerencias de regalos que seguro les gustaría recibir. Más que ese par de calcetines que se terminar perdiendo en la lavadora antes de tres meses.

Todos los elementos que vamos a ver en esta lista son de fácil ubicación… No importa si estas en España, México, Estados Unidos, Argentina, Chile o Colombia… Me atrevería a pensar que algunos de ellos, lo encontrarías en tiendas de artículos chinos.

Nuestro propósito no es hacer una lista con suntuosos aparatos, que solo venden en tiendas especializadas… La lista la hacemos pensando en todos los que tenemos una Casa Rodante, (Sin muchas pretensiones). Espero que vean el ultimo, lo hemos llamado el ¨Bonus track¨. (Pieza adicional solo para esta edición)

¡¡¡Empecemos!!!

Hamaca

Un gran regalo que seguramente amaran una buena hamaca no ocupan mucho espacio, es ideal para salidas a bosques o a una buena playa en el caribe…

best-backpacking-hammocks

Si hablamos de diseño una buena hamaca mantiene tu cuerpo lo más horizontal posible para que tengas un buen descanso. Algunas imitan en su forma a las tiendas de campaña, mientras que otras cuentan con un diseño asimétrico que te permite mantener una posición más cómoda que las hamacas comunes.

Eso si asegúrese que va a resistir su peso, no queremos que vivir esta cómoda experiencia sea el hazme reír de las vacaciones.

Algunos modelos están diseñados para soportar el peso de dos personas, lo que podría ser una buena solución para parejas o compañeros de viaje.

Silla inflable

Creo que todos hemos visto uno, así sea en esos cortos videos que nos muestran las redes sociales.
Fast-Inflatable-Laybag-Sleepin

Su diseño es perfecto para llevártelo a la playa, de excursión o la piscina. Prácticamente un cómodo sillón que se infla fácilmente con el aire del ambiente, no necesita ningún accesorio para ser inflado.

fáciles de transportar, no ocupa espacio y estamos seguros te proporcionara horas de relajación.

    • Lavadora portátil para casas rodantes.

    Creo que de toda la lista es el único artefacto que todos lo que poseemos una casa rodante, quisiéremos tener. Si es de esas de pedal mucho mejor. Se imaginan cuantas horas de espera se van ahorrar si tiene una de esas fáciles, sencillas y practicas lavadora.

    8d678baf5f1c88b5ac5574a950807610

    Nota del editor- (Se supone que esta es una lista de regalos para papas. En mi época, regalar una lavadora era algo que hacían a las mamás.)

    Bolsa organizadora multipropósito.

    Como todos saben, el espacio en una casa rodante es reducido, así que este regalo viene bien para aquellas personas que les gusta tener todo meticulosamente organizado.
    bolsa-organizadora-multi-proposito-unisex-rojo-h6009-D_NQ_NP_330325-MLM25402867673_022017-F

    Por lo general son bolsas que se pueden guardan en cualquier lugar, muy prácticas. En su gran mayoría son hechas en malla traslucida, que deja ver los artículos en su interior.

    Si son cuadradas, mucho mejor. (No pierden espacio útil)

    GPS para Rv´s

    Todos lo que tiene vehículos grandes soñarían con tener este sofisticado aparato, no solo ayuda a llegar a su destino, como lo hacen los Gps convencionales. Este aparato electrónico, calcula la ruta basándose en los usos de las carreteras y tamaños de calles. Calculando giros de derecha e izquierda, te muestra el camino prestando especial atención en las alturas. Te muestra sitios habilitados para estacionar, tiendas especializadas y lugares donde podrá descargas los tanques de aguas residuales.

    rand-mcnally-gps

    Viene con versiones para América y Europa.

    Vídeo proyector para exteriores.

    Home_theater_collage

    No hay nada mas divertido y placentero que sentarse en su silla plegable en medios de la nada y compartir con los suyos una apacible noche estrellada. Quizás ver una película con su familia al caer la noche. Que me dice de poder ver la repetición de un partido de futbol… o que sus hijos se diviertan conectando la consola de videos juegos y jugar todos en familia, así usted pierda.

    Binoculares

    Este regalo viene bien para todos esos papás que son amantes de salir a caminar por la naturaleza. A quienes les fascina ver el entorno natural. Quienes practican camper libre en lagos, bosques o playas este sería un gran regalo. En el mercado hay un montón de opciones para todos los presupuestos. (Quizás más adelante hagamos un post para hablar más en detalle).

    IMG_1102

    Conjunto de accesorios para BBQ

    Si usted es como nosotros, que busca un pretexto para poderse reunir con los amigos y hacer una buena carne asada. Este regalo le caería de maravilla.
    18+Piece+Tool+Set+in+Black+Aluminum+Tire+Track+Case

    En las tiendas por departamento hay un sin número de marcas. Nuestra sugerencia es que inicie con uno barato, de esos normales, pinzas, cuchillo y kit de limpieza. Al principio uno los pierde, hasta que le coge el amor y está más al pendiente de los accesorios.

    Toda la familia se lo va disfrutar.

    Cargador de ventana de energía solar

    La tecnología cada vez está más al alcance de las personas y de los bolsillos. El cargador de Ventana solar es un accesorio fácil de usar. Sin muchos componentes móviles. Solo es cuestión de ponerlo al sol, conectar su teléfono y esperar a que cargue. ¡Sencillo no cree!

    Cargador-Solar-De-Ventana-Para-Cualquier-Dispositivo-Movil-100442

    Este tipo de artefactos cada día gana más amigos. Atrás quedo el tener que comprar baterías extras o pesados bancos de baterías.

    Libro de mapas, detallado.

    Sabemos que existen los GPS´s. Es más, recomendamos uno en un punto anterior. Pero no me pueden negar que tener un libro físico de mapas, le permite adquirir habilidades para recordar lugares y zonas más fácilmente.
    0458028d5abf9aa

    Podrá planear la ruta mientras esta sentado en su silla declinable y hablando con otros viajeros.

    A todos nos gusta ver mapas, obtener recomendaciones y planear la partida.

    BONUS TRACK- Ventilador para Nevera

    Dejamos para el final, el mejor regalo que a un dueño de auto-caravana le pueden dar. Un ventilador para el interior del refrigerador. ¡¡¡Así es!!!

    33ddeb09-22f5-4f04-a985-53ae0eb3d755_1.4a3ef3b7b8d3ae3581d376836c0fd4bc

    Nosotros llevamos viajando en nuestro camper por más de un año y medio y hay algo que comprendemos muy bien. – Esa preocupación constante de pensar si el refrigerador si está funcionando o no.

    Este sencillo aparato hará que el aire frío circule más fácilmente al interior de su nevera (Refrigerador- Heladera) en la casa rodante.

    Haciendo que se active menos veces, ahorrando gas propano y baterías. Básicamente mantiene el aire frio en circulación dentro de la nevera.

    Algunos modelos vienen con un filtro de carbón, para reducir el mal olor en su interior. No le parece sensacional…. ¡¡¡A nosotros sí!!!

    Estoy seguro que si no lo consigue en el mercado, tampoco se ve difícil de construir… (Si se anima cuéntenos para para poder mostrar el proceso.)

    Sugerencia De Regalos Para Padres Con Casas Rodantes.

    Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

    El Viaje del Caracol

    A todos los papas, y en especial a los que tiene una casa rodante les queremos desear lo mejor. Que disfruten de su familia y de pasar tiempo con ellos. Nos agrada mucho que nuestras publicaciones sean vistas por ustedes.

    Nos gustaría conocer sus opiniones y sobre todo sus recomendaciones.

    Les envíanos un fuerte abrazo.

    Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

    2 pensamiento sobre “Regalos para papás con casas rodantes. (Fotos)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *