Gracias por su interés Amigo Periodista.

Hola, nosotros somos Milton, Freya, Matías y Tatto, Los creadores de ¨El Viaje del Caracol¨. Desde el 2016 nos dedicamos a viajar y a inspirar a otros a hacer lo mismo. Lo hacemos una pequeña casa rodante, que nosotros mismos restauramos.

Viajamos lento, como los caracoles. Somos promotores de la idea del ¨Slow Travel¨. Una iniciativa que busca concientizar a la gente acerca de viajar sin prisas, interactuando con su gente, sus tradiciones y su cultura.

QUEREMOS CONTAR NUESTRA HISTORIA.

Somos una familia viajera que recorre el continente de norte a sur. En el camino nació nuestro hijo Matías de Nacionalidad Mexicana. Estamos próximos a entrar a Guatemala con rumbo a Argentina.

 

Nuestro viaje ha servido para inspira a otros a querer hacer lo mismo. Estamos convencidos que viajar lento es la mejor forma de conocer un país. 

 

Nos gustaría poder inspirar a otros a través de ustedes y poder contar lo que significa  seguir los sueños y hacerlos realidad.

ESTA ES LA TRIPULACIÓN DEL VIAJE DEL CARACOL

Estos son algunos temas que podríamos trasmitir en su plataforma de comunicación..

Cómo es hacer un Viaje en casa rodante

hablar de nuestro día a día, como hacemos para dormir, para comer, para bañarnos,

Recomendaciones de seguridad.

podemos hacer recomendaciones de como mantener la seguridad en un viaje, donde dormir, que elementos de seguridad se pueden tener en un viaje.

Cómo Financiar un Viaje.

Cualquier persona puede hacer un viaje al rededor del mundo si se lo propone. Queremos contar cómo financiar un viaje. Las ventajas de viajar lento.

Conocer una sociedad.

Hablar de las vivencias bonitas, de los lugares y su gente. pero también hablar de las Cosas malas que pasan cuando estamos lejos de casa.

Viajar sin prisas

Ventajas de viajar lento. de conocer una cultura, una sociedad de interactuar con ella. De poder trasmitir y dar a conocer al mundo lo lindo que son las personas locales- No las agencias de turismo.

Nos gustaría hablar de cómo las personas pueden hacer un gran viaje si lo desean. Solo es cuestión de tener disciplina y de querer hacer su sueño realidad.

 

  • Podemos hablar de nuestra experiencia en México y de cómo las personas creen que es un país inseguro.

 

  • Hablar del por qué quisimos que nuestro hijo naciera en Chiapa- México y no en otro país.

 

  • Podemos hablar de todas las experiencias positivas que nosotros trasmitimos a otros en nuestras redes sociales.

Para lograrlo, necesitamos de tu apoyo.

Nos gustaría poder segur contando con ustedes a lo largo del viaje. Mantener a su audiencia por dónde estamos y qué lugares hemos ido conociendo.

 

Contarles algunas historias reales que nos pudieron haber pasado en ese tiempo.

Queremos que nos vean como sus enviados especiales.

Esta es la mejor manera que tenemos para trasmitirle al mundo, las ventajas de viajar lento.

Información fresca.

Propósito.

Trasmitir nuestra historia nos da la oportunidad de llegar a mas personas

Interactivo.

Ponemos a su disposición una audiencia global para conocer su medio de comunicación. Tenemos un alcance en redes sociales de alrededor 60.000 clic´s por mes. 

información Fresca

Contar nuestra historia le da los recursos suficientes para poder trasmitir información fresca y constante.

Nuestro propósito es recorrer todo el continente de norte a sur…. Quisiéramos llegar a la ciudad de Ushuaiaen Argentina. La ciudad más al sur del continente.

A lo largo de este recorrido pasaremos por diferentes países. Conociendo su cultura, su historia, su gastronomía y sobre todo teniendo contacto con las personas locales.

Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar, sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.