Ellos te robaron el sueño de ser libre y de viajar por el mundo.

Nuestra opinión de lo que esta pasando en el mundo a causa de la pandemia.

Seamos honestos… Aceptemos una cosa, “nos mintieron descaradamente, hicieron que gente inocente muriera y se “cagaron” en la vida de quienes nunca pidieron ser invitados”.

Epidemia mundial creada deliberadamente.

Los hombres más ricos del mundo cambiaron para siempre la manera de hacer negocios; a costa del miedo y de la vida de las personas.

Por un lado, con la ayuda de un gobierno como el de Estados Unidos, modifican un virus existente e inofensivo y lo convierten en uno altamente transmisible y con bajo potencial de muerte. Suficientemente duradero para propagarse pero con un periodo de vida bajo para causar pánico y caos entre la población.

Las población de adultos mayores, son una carga para el sus intereses… Por eso los quieren eliminar.

China acusa a Estados Unidos de haber introducido el virus en su territorio y de generar los primero informes engañosos señalando su origen.

Todo en medio de una guerra comercial. Donde Estados Unidos exparse rumores gracias a los grandes medios comunicación y al cientos de “bots digitales”, que esparcen rumores en Internet y redes sociales.

La medida más efectiva es restringir la movilidad en el mundo… ( Las restricciones de mantendrán por mucho tiempo).

En medio del pánico Las bolsas de valores se desploman, haciendo que las acciones bajen rapidamente- muchas personas pierden su dinero.- Los fondos de inversión mundiales,
salen a comprar esas acciones por precios irrisorios…¿Quiénes son los dueños de esos fondos de inversión?… Los banqueros internacionales.

China en medio de tantos señalamientos y críticas mundiales y al portas de ver su economía caer; sale a combatir los rumores… con las mismas armas con las que esta siendo acusada- (bosts digitales y cuentas falsas)

El sector del turismo será uno de los más afectados… Viajar libremente será negativizado por la sociedad.

El mundo es un mar de historias contadas a medias. Todos exponen su versión de lo sucedido.

La OMS (Organización Mundial de la Salud), se convierte en el impulsor del miedo. Es la pieza clave para que esta compleja red de mentiras no se caiga.

Presionan a los países para exagerar lo que pasa. Es un gran momento para callar la creciente ola de inconformismo mundial.

La taza de mortalidad es menor al 0,6% para países del primer mundo… Los países pobres, con precarios sistemas de salud ese porcentaje aumenta al 2,4% (Es mucho más bajo que el porcentaje de muertes por fiebre amarilla, dengue o por desnutrición).

¿Saben que es un auto-atentado?… Es lo que hacen algunos gobiernos para instaurar miedo entre sus habitantes, para luego sacar leyes que facilite la pérdida de sus derechos civiles… pues bien; es eso mismo pero a gran escala.

No se les hace raro que el virus halla sido identificado tan rápido por científicos gringos y sobre todo, en tan corto tiempo… Los medios de comunicación como CNN tenían listas las imágenes del lugar dónde supuestamente se había generado la epidemia.

Las redes sociales se inundaron de vídeos mostrando gente comiendo murciélagos, seguidos de imágenes de personas muriendo en las calles… La mayoría de esas publicaciones provenía de cuentas falsas.

El virus creció, viajó y se espacio por todo el mundo. Causando la muerte de gente inocente.

Hay que estar preparado… Viene una recesión mundial, que golpeara a todos.

Hoy, el Fondo Monetario Internacional (FMI), ofrece préstamos (Intereses blandos) de un billón de dólares a cada país que se vea afectado para mitigar las pérdidas.

Díganme si esto no da rabia¡¡¡

Los gobiernos cuidaran y protegerán los intereses de las grandes corporaciones, mientras los ciudadanos del común asumirán las pérdidas.

Piénsalo bien… El mundo no volverá a ser lo que era.

Volveremos a una gran recesión mundial… las personas perderán sus empleos, sus viviendas y quedarán en manos de voraces abogados contratados para hacerte ver que no eres nadie.

Los bancos y corporaciones financieras obtendrán los beneficios que quieren a costa de tu propia vida.

Esto es el Nuevo Orden Mundial… acostumbrarte.

Noam Chomsky se ha pronunciado con esta contundencia acerca del coronavirus

Facebooktwitterlinkedinmail

4 pensamiento sobre “Ellos te robaron el sueño de ser libre y de viajar por el mundo.

  1. PEDRO L MARTELL

    No es el tiempo indicado para estar haciendo anuncios de propaganda que no contribuyen a mejorar la situación.🤦‍♂️🤦‍♂️

    Contestar
    1. Margarita Alejo

      Decir la verdad no es hacer propaganda negativa.
      Hay quienes aplauden como focas acostados en su sofá viendo tv.

      Contestar
  2. Nicanor R.

    Es un artículo directo a la verdad, merece mucho la pena leerlo porque creo que es un articulazo para saber un poco más sobre el origen de lo que está pasando. Tampoco es cuestión de echar toda la culpa a Estados Unidos… dónde deja a Rusia?

    Contestar
  3. Pingback: Cómo va a cambiar la vida de viajero después de la pandemia. – EL VIAJE DEL CARACOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *