Queremos tener un patrocinador.

Mi esposa, mi pequeño hijo y yo, estamos recorriendo el continente en una pequeña casa rodante de 6 metros cuadrados, desde finales de 2016.

 

Salimos de nuestra ciudad, Las Vegas con destino a Ushuaia en Argentina. 

 

Rentamos nuestra casa y nos embarcamos hacer un sueño realidad. Recorrer el mundo sin prisas.

Esta forma de vivir viajando ha contagiado la ilusión de muchas personas, quienes nos siguen en nuestras redes sociales.

 

Así que hemos visto una enorme acogida en nuestro viaje.

 

Al principio   creamos la página del El Viaje del Caracol, en Facebook, con la idea de poder contarle a los amigos y familiares lo que estábamos haciendo… El objetivo se ha cumplido, se han sumado nuevos amigos a esta aventura, todo el continente.

 

Descubrimos también que quienes más nos siguen son personas que están en edad de trabajar, con una fuerte inclinación a los viajes y con una capacidad de pago que serían candidatos para exponer su marca y sus productos.

 

Nuestros amigos son amantes a los viajes y a las casas rodantes.

 

En el camino fuimos descubriendo que si sumamos el alcance de nuestras publicaciones de marca, en redes sociales, eso nos da un resultado muy atractivo cerca de 120.000 personas interactúan con nosotros mensualmente.

 

Una cifra muy interesante que ningún medio de comunicación tiene en un nicho especial.

Queremos que analice estas cifras de algunos de nuestras publicaciones.

 

 

 

 

 

PODEMOS DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PARA QUE SU MARCA TENGA VISIBILIDAD EN NUESTRA AUDIENCIA.

  • A diferencia de otras plataformas de comunicación, nuestro propósito es poder ofrecer información de calidad a nuestros seguidores y consolidarnos en los próximos años como la fuente de información más confiable en materia de accesorios, lugares, vehículos, servicios turísticos y todo lo relacionado con el mundo de las Casas Rodantes.

 

  • Es un buen momento de vincularse con nuestra marca.

 

  • Con su ayuda vamos a poder llegar mas lejos y su marca podrá tener una exposición en un nicho de mercado que crece cada vez más con una capacidad de inversión que esta por encima de los USD. 30.000 dólares. Por persona

 

  • Dígame que nicho de mercado creciente esta en capacidad de invertir estos recursos en un Hobbies

 

  • Podemos trazar una estrategia audio visual que le permita llegar cada vez más y de manera contante a estos futuros clientes.

 

  • Recuerde que podemos exponer su estrategia de manera mas eficaz y contante a través de nuestras plataformas (Youtube, Facebook, Instagram, Blog de viajes, Gogle Plus)

QUE PODEMO SHACER POR USTED Y SU MARCA.

exposición

Podemos impulsar su estrategia de comunicación para llegar a muchos mas compradores, haciendo que relaciones sus productos con su necesidades en el mundo del autocaravanismo.

Posicionamiento

A través de nuestras constantes publicaciones podemos ayudar a que su marca y sus productos estén en la mente de sus posibles clientes. Recuerde que en mercado de auto-caravanas prima mas las recomendaciones que las promociones.

tips viajeros- el viaje del caracol

Visibilidad

En todo mercado tener una presencia contante  le da la posibilidad a la marca de ofrecer una imagen de confianza a sus clientes. Viajar con nosotros es la posibilidad de llegar a todos esos clientes sin la nefasta idea que les estas vendiendo algo.

RADIO ONLINE- PODCAST

Estamos buscando un patrocinador permanente para financiar un proyecto Radial. El propósito es poder sacar un programa de radio Online (30 Minutos) semanales. Hablando de todo lo relacionado con el mundo de las Casas Rodantes y de los Viajeros por América. Esto le permitiría tener una mención constante como el patrocinador oficial del programa.

EN NUESTRO CAMPER

Podemos colocar su logo impreso en la carrocería de nuestro vehiculo para que viaje con nosotros, por lo que queda del viaje hasta Argentina. (Cerca de 2.5 años más o menos)

PARECENCIA EN YOUTUBE

Podemos colocar su logo en la cortinilla de salida de todos los nuevos videos en Youtube. Los cuales quedaran colgados en esa plataforma para que sean disfrutados de manera libre por nuestra audiencia.

TRAFICO A SU MARCA

Podemos colocar su logo con un vinculo directos a alguna de sus plataformas para redirigir el tráfico de nuestra página a ustedes.

NUESTROS MEJORES POST

Podemos colocar por un tiempo nos superior a 6 meses un banner especial en 10 de nuestras mejores publicaciones, para que su marca tenga la visibilidad y el impacto que se necesita.

crecer en redes sociales.

Podemos ayudar a crecer sus seguidores haciendo una estrategia basada en un concurso donde se regale algo de su marca para nuestros seguidores, haciendo que se suscriban a alguna de sus plataformas.

PUBLICACIONES ESPECIALES

Podemos hacer 3 menciones especial de alguno de sus artículos o hablando positivamente de su marca invitando ha conocerlos en sus redes sociales.

PUBLICACIONES ESPECIALES

Podemos promover imágenes publicitarias en nuestra plataformas para ayudar con su estrategia de medios.

QUÉ PEDIMOS A CAMBIO

• PATROCINADOR PERMANTE.

Nuestro propósito es poder tener tres patrocinadores permanentes los cuales gozarían de todo nuestro apoyo para poder crear la estrategia basada en sus necesidades. Costo mensual de esta alianza es de Mil Dores Mensuales (USD$. 1.000), la cual se transferiría mensualmente a nuestra cuenta bancaria.

• PATROCINADOR EXPORADICO.

Evaluaríamos su participación con nosotros y diseñaríamos una estrategia basada en sus necesidades.

• ESPONSOR.

Trabajaríamos bajo una modalidad de canje comercial, que nos permita poder acceder a algunos beneficios de su marca y así apoyarnos comercialmente con ustedes. La estrategia de comunicación se trabajaría en conjunto.

PATROCINADOR PROGRAMA DE RADIO

• . Esta iniciativa tiene un fin específico, poder adquirir todo lo que necesitamos para poder comprar, producir y mantener el programa al aire por 12 meses. Alojamiento de nuestros programas de Radio Online- Costo mensual de USD$. 200 dólares. Depositados mensualmente a nuestra cuenta bancaria.

Nuestro propósito es que lleguemos más lejos.

Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar, sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.