El mejor diseño de litera para una autocaravana.

      No hay comentarios en El mejor diseño de litera para una autocaravana.

Aprovechar los espacios pequeños dentro de un camper, es deber de todo autocaravanistas.

Nosotros estamos camperizando un bus que compramos en Estados Unidos. asi que estamos en un proceso de búsqueda de ideas y de grandes diseños que podamos utilizar para que nuestro espacio sea cada vez mejor.

Este es nuestro nuevo vehículo… Conocido como un Shuttle Bus o bus de conexión, son muy utilizados por las compañías de trasporte publico. Debido a su gran capacidad, fácil mejo y confiable estructura .

De momento, lo estamos camperizando, para que sea nuestro próximo hogar con ruedas.

Así que aprovechar el espacio es nuestra prioridad.

Hace algunas semanas, vimos en internet cómo unos viajeros diseñaron una litera adicional, para que duerma su hija adolescente. Nos llamo la atención cómo estaba montado. Lo fácil que seria construir uno y sobre todo lo económico que podría ser.

Así que creemos que esta sería una muy buena opción, para poder poner una litera adicional dentro de nuestro vehículo.

.
Los tripulantes de “Los sueños de Argos”, una familia de españoles, nos dieron una mano, al enviarnos las imágenes para construir nosotros mismos esta segunda cama.

Diseñada específicamente para ser armada y desarmada sin que rompa la estética y el diseño original del vehículo.Usar buenos materiales es determinante para el éxito del proyecto.

  • La ventaja de construir una litera adicional, dentro de una autocaravana; es que usted puede ampliar el tamaño de su vehículo con muy poco dinero.

Miren el vídeo y se darán cuenta de lo versátil de este diseño poco convencional.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *