Vivir en espacios pequeños podría ser agobiante para muchas personas. Sobre todo, para quienes están acostumbrados a tener espacio de sobra en sus vidas cotidianas.
El faro de Mahahual- Costa Maya- Sur de México.
¡Pero si elijes vivir fijo o de manera temporal en una casa rodante, todo será a otro ritmo!…
Tenemos un ejercicio mental rápido para hacerte. Pregúntese, en su casa tradicional cuántos platos de cocina tiene, o número de toallas para él baño. Mejor aún, cuántos pares de zapatos tiene su pareja…. Estoy seguro que no nos podría dar una cifra fácilmente.
En cambio, si usted pasa una temporada con su pareja o toda la familia, viviendo en una casa rodante, seguramente esa respuesta podría ser más fácil de responder.
Solo los que disfrutamos de la emoción de poder descubrir nuevos lugares, como pasar la noche junto a la orilla de un bonito lago, en medio de un bosque o simplemente estacionados frente a la casa de su suegra. Sabrá que el espacio es algo que valoramos mucho.
Ahora bien, si usted es de los que esta pensando cómo aprovechar más el espacio de esos rincones y cajones que están subutilizados, le recomiendo que vea estas fotografías.
¡Hágalo con toda la atención del mundo! Seguro le darán ideas que podrá aprovechar.
Recuerde una cosa, no importa de qué tamaño es su vehículo. ¡Nunca será sufriente!
La seguridad es muy importante si decide hacer un viaje por el mundo en un casa rodante. recuerde que si como usted llama la atención de la gente buena también llama la atención de la gente mala. |







