Vamos a contar nuestra experiencia de viaje.

A lo largo de este increíble viaje por América, nos hemos tenido que enfrentar a un sin fin de situaciones que nos han dado la oportunidad de crecer como seres humanos. Hemos conocido cientos de lugares, de esos que salen en revistas y de los que algunas pocas personas hablan. Hemos sido afortunados de poder encontrarnos con cientos de personas que nos han abierto las pertas de su casa. Probado el sazón culinaria de muchas culturas que le ponen su alma a cada comida que nos han ofrecido…. Es por eso que no nos queremos quedar con esa experiencia. queremos usar este espacio para llegar mas lejos.

Seguramente hay, muchas personas con el mismo sueño de salir a recorrer el mundo, en un vehículo modificado.

Así que en esta plataforma que estamos estrenando, gracias al apoyo de nuestros Amigos  LOS BERRACOS SOMOS MÁS, una comunidad de colombianos en el exterior, vamos a poder ayudar a más personas a conquistar sus sueños viajeros.

Hablaremos de los preparativos, analizaremos un buen vehículo, hablaremos de sus precios y donde lo podría llegar a comprar uno más barato…. En fin, la idea es que esta plataforma sirva para que muchas personas borren esa falsa idea que viajar es caro.

Iniciamos una nueva etapa en este proyecto de viaje.- Queremos hacer que muchas más personas conozcan cómo pueden vivir viajando¡

Ayudamos a que tus amigos nos conozcan y sepan de nosotros, puede que entre ellos tengamos a un viajero en potencia!!!

Quiero preguntarles su a ustedes no les pasa algo especial, cuando están trabajando en algo grande, y saben que su idea  puede ayudar a transformar positivamente la vida de muchas personas, quieren contar con el apoyo de sus amigos. Pues bien, este es un gran inicio para nosotros.

Ayúdanos a que mas personas conozcan que sí se puede vivir viajando.


Les dejamos el Link de la charla que tuvimos con nuestro amigo “Emanuel Barrilette“, un viajero que lleva recorriendo el mundo 16 años. para que sepan que no se necesita dinero para conquistar sus sueños!!!!

 

a

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *