Un simple accesorio le ayudara a mejorar la seguridad de su casa rodante.

Lampara de seguridad para casa rodante

No hay duda que la seguridad es nuestra mayor preocupación cuando estamos haciendo acampada libre. No queremos que nadie merodee alrededor de nuestro vehículo.

Nosotros salimos a finales del 2016 desde el norte del continente americano, nuestro propósito es llegar al sur de Argentina. Así que nuestra seguridad es primordial.

Por esta razón decidímos instalar una lampara solar que nos permitiera tener iluminación exterior y que funcionara de manera independiente. No queríamos que su funcionamiento tuviera alguna conexión interna.

Me dedique a buscar alternativas que estuvieran al alcance de nuestro presupuesto, pero que funcionara perfectamente. Estuve visitando algunas tiendas por departamento donde venden materiales de construcción, pero todo lo que veía era grandes artefactos que rompían con la estética del nuestro camper.

Nuestro propósito era no llamar la atención pero que funcionara perfectamente… que el mantenimiento fuese mínimo y que su construcción soportara el uso y el abuso.

5

Encontramos una lampara solar led con sensor de movimiento que cumplía con todas las características que buscábamos. La encontramos en E-bay. Pero eso no es lo importante, a nosotros nadie nos patrocina así que no hablaremos de marcas.

La que tenemos en nuestro camper nos costos USD$ 20.oo dolares, con el envío gratis. Nos ha funcionado perfectamente y ya tiene un año y medio de ser instalada.

4

Usted que esta pensando en salir a acampar le sugiero que adquiera esta lampara, la puede encontrar en cualquier tienda de eléctricos especializada.

Le ayudara a evitar la visita inesperada de personas indeseadas.

Su seguridad es primordial.

Recuerde que una comunidad informada es una comunidad culta. Disfrute de su casa rodante. Salga con su familia y disfrute sanamente de los placeres de la naturaleza.

Hace unas semanas atrás publicamos una entrada que habla acerca de los consejos de cómo mantener la seguridad en una casa rodante. Lo invitamos a que la conozca y la comparta.

2

Haga que el mundo del ¨caravanismos¨ sea admirado por cómo se comportan sus miembros.

Acampar libre no es un delito… no deje que le quiten sus derechos como ciudadano. El mundo es un lugar encantador. Cada vez que salen restricciones para el uso de las casas rodantes, le están quitando el derecho a ser libre….
¡¡¡Disfrute de una acampada libre!!!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

3 pensamiento sobre “Un simple accesorio le ayudara a mejorar la seguridad de su casa rodante.

  1. Pingback: Seis consejos para antes de salir con su casa rodante. (Muy importante) – EL VIAJE DEL CARACOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *