Somos una familia Viajera.

Quienes somos.

El viaje del caracol es un proyecto familiar, que busca recorrer América a bordo de una casa rodante. Su tripulación esta conformada por 4 miembros muy especiales. Milton Buitrago, Freya Arenas, Matías Buitrago y el Capital ¨El Señor Don Tatto¨ (nuestro hijo peludo.). Todos a bordo de nuestra camioneta una Ford F-250, Construida en año 2004 y un hermoso camper de 1991. Un buen día le dimos nombre a nuestro sueño, EL VIAJE DEL CARACOL. Queríamos recorrer el continente sin prisas, por que estamos convencidos que esa es la mejor forma de viajar por el mundo. Así que creímos que viajar con la casa acuestas y lentos como lo hacen los caracoles, era lo que mas representaba nuestro sueño. Salimos el 26 de diciembre del 2016, de la ciudad de Las Vegas, al norte de américa, con la meta de llegar algún día al sur del continente, a la ciudad de Ushuaia en Argentina. Nuestro propósito es hacer realidad el sueño de conocer los rincones más hermosos y sorprendentes de este continente. Dejarse contagiar por su gente y sus costumbres, deleitarse con su exquisita gastronomía. De paso poder contar nuestra experiencia y así motivar a más personas a que salgan a cumplir su sueño viajero.

¨Queremos ayudar a otros a seguir su sueño¨

El capitan

Es Nuestro hijo Peludo, un gato de raza  común europeo, tiene 8 años, fue adoptado en Colombia- pero él no lo sabe, así que no le vallan a contar. Es Increíblemente consentido, inteligente, perspicaz y aventurero. Cuando tiene la oportunidad se pega sus escapadas para conocer a su estilo el lugar donde se encuentra y solo cuando le da hambre vuelve a casa sucio pero feliz. Disfruta ver el mundo desde las ventanas del camper. su comida favorita el Pollo

El capitan
Primer Oficial

Primer oficial

Freya Arenas 35 años Colombiana, especializada en atención a la primera infancia, ama trabajar con los niños porque todos los días aprendes de ellos. Adora los animales, en el futuro le gustaría tener un refugio para perros y gatos. Su pasión, las manualidades; puede pasar horas trabajando en eso. Salir de viaje sin duda es la mejor decisión que ha tomado, porque le permite descubrir la mujer aventurera y fuerte que es. Esta segura que vino a este mundo a ser feliz y que la mejor forma  de conseguirlo, es haciendo realidad sus sueños.

El Segundo al Mando

Nuestro más Grande sueño, Matías Buitrago. Nacionalidad Colombo/Mexicano. De momento tiene 5 Meses.

 

Es el regalo mas hermoso que este viaje nos ha podido dar.

 

Nuestro hijo nació en el camino.

 

Quieres conocer cómo fue tener un hijo en México estando de viaje  (Dar click aquí). 

 

Matías tiene una hermosa personalidad, cada día nos enseña lo maravillosa que es la vida.

 

Sin lugar a a dudas, llegó para darnos ese impulso, puesto que siempre decimos que ¨si traes hijos al mundo, tu deber es salir a mostrárselo¨.

Matias Buitrago
Un Viaje por america a bordo de una casa rodante

El Conductor y Oficios Varios

Milton Buitrago, Colombiano 40 años de edad, de profesión-periodista.

 

Apasionado por seguir sus sueños, amante a descubrir cosas nuevas todos los días.

 

Ha descubierto a lo largo del viaje, que su mayor tesoro es ser dueño de su propio tiempo.

 

Le emociona mucho el día que hay que salir a tomar carretera, se le nota que lo disfruta mucho. Un gran apasionado de la Fotografía.

 

Le encanta tener conversaciones con las personas locales que se encuentra en la calle.

Nuestra Historia en una Canción de Calle 13.

Así que hoy somos una familia viajara, que está trabajando duro para seguir su sueño... Si nos ves en el camino, pasa y nos saludas.