Quiénes nos apoyan.

Dar las gracias a todas las personas y los amigos que nos han tendido la mano no es tarea fácil.

Un millón de nuevos amigos hemos conocido a lo largo de este increíble viaje por américa. Muchos nos han brindado si amistad y cariño. Otros han creído profundamente en apoyar este apasionante sueño.

Esta entrada esta dedicada a quienes nos han dado un impulso para seguir nuestro sueño.  Estos algunos de nuestros auspiciantes

 

LOS BERRACOS SOMOS MÁS.

Una increíble iniciativa que busca promocionar actividades de los Colombianos en el exterior.

Como ellos mismos dicen, nacieron de la necesidad de unirse como comunidad, donde buscan resaltar la ¨berraquera*¨ que caracteriza a los colombianos que viven fuera del país.

Gracias a la gestión de uno de sus socios fundadores, ustedes están disfrutando de poder leer este espacio. Alojaron nuestro Blog (El Viaje del Caracol) en sus servidores, debido a que entre otras cosas ofrecen servicios de alojamiento de paginas web y venta de dominios para Internet. Así como un completo soporte en materia de ingeniería de sistemas.

Gracias por ayudarnos a que mas personas conozcan nuestro sueño!!!

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Llamar 5518368786 Mexico
.
.
*Berraquera: Según el diccionario de Americanismos del año 2010, una persona berraca es una ‘persona valiente y audaz’, ‘persona pendenciera’, ‘persona extraordinaria, magnífica’, ‘persona que desempeña muy bien una actividad u oficio’.