Algunos recuerdos

Mirar hacia atrás, nos da la oportunidad de ver lo lejos que hemos llegado.

Un viaje que inicio el 26 de diciembre de 2016, desde la ciudad de las Vegas. A bordo de una pequeña ¨Casita Auto¨.

Empacamos todo lo que creímos que nos haría falta. incluyendo todas nuestras ilusiones.

¨Mi hogar... es mi camino¨

¨Un día dejamos todo atrás, para enfrentarnos hacer realidad un sueño. Lo mas difícil para nosotros nunca fue la planeacion en si, lo mas difícil fue solar amarras. Renunciar a todo lo que teníamos y todo lo que creíamos que era seguro. Hoy después de muchos miles de kilómetros lejos de nuestra casa, nunca nos hemos sentimos más libre que ahora¨
MILTON bUITRAGO.

Renunciar a una estabilidad no es fácil.

El día que les dijimos a los amigos y a la familia que haríamos un viaje en camper, por todo el continente. Su primer comentario fue ¨ustedes están locos¨… Hoy estamos convencidos de eso. Solo un loco es capaz de soportar tanto tiempo el peso de la rutina.

Cual es el mejor vehículo para salir de viaje?.

Es la pregunta que todos nos hacen. Nosotros escogimos un camper por  su capacidad de maniobrabilidad, su confort y por que donde vivíamos era algo que estaba a nuestro alcance.

Youtube nos ha servido para guardar un millón de recuerdos. Así que si desean pueden ver cómo es la vida de dos Colombianos que salieron hacer realidad un sueño y por el camino se les unió un nuevo sueño… Ser padres nuevamente.

Nuestro hogar en Estados Unidos.

Las Vegas fue nuestra ciudad por casi ocho años. Muchas cosas bonitas vivimos en esa encantadora ciudad. A pesar que allá esta nuestra casa, hoy nuestro hogar mide seis metros cuadrado.

Una vez terminemos de recorrer Latinoamerica, regresaremos a Estados Unidos, con la idea de poder cruzar de norte a sur y de oriente a occidente… Ya vendrán nuevas etapas.