Dos colombianos convirtieron su mini-van en una Casa Rodante, para viajar por América.

34258915_2094336757505899_2939959926484631552_n

Miguel Cano y Eliana Quintero, dos colombianos que decidieron convertir su vehículo familiar en una mini casa rodante. Adaptaron su interior para convertir ese pequeño espacio en su hogar.

  • Han recorrido toda América y ahora están en la recta final para llegar a Alaska.

Son la prueba rodante que para viajar no se necesitan grandes vehículos, ni grandes presupuestos.

Aprovechamos el uso de la tecnología y les hicimos una entrevista por WhatsApp. Contaron acerca de cómo fue enfrentarse hacer realidad su sueño.

22279908_1276761112469182_523486146823830208_n

  • Hablamos de cómo hacen ellos para financiar su viaje.
  • Nos explicaron las ventajas de viajar en una pequeña casa rodante.
  • Hablamos de recomendaciones para generar recursos en la ruta.
  • Y un montón de temas relacionados con viajar en un vehículo tan pequeño.

Si desean contactarlos lo pueden hacer a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/ruaa.canoquintero)

Desde que inicio nuestro viaje por América, muchas personas nos preguntan acerca de cómo hacer para poder salir de viaje… Así que creemos que una buena manera es la de presentarles a otros viajeros y que ellos cuenten su historia.

Esta es la entrevista.

Ayúdanos a que mas personas conozcan esta historia.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

10 pensamiento sobre “Dos colombianos convirtieron su mini-van en una Casa Rodante, para viajar por América.

  1. Miguel y Eliana

    Gracias chicos, felices por hacer parte de este proyecto, y dar a conocer nuestro modo de viaje…para ser motivación para que muchos más colombianos se animen a salir a las rutas!!
    Gracias por tenernos en cuenta!

    Contestar
  2. Diana patricia Quintero

    Que bonito ver como una pareja tan joven emprende esta aventura, para conocer el mundo y dar a conocer lo bueno y lo bonito de nuestro pais Dios los bendiga y los siga ayudando. Saludos

    Contestar
  3. Silvia avila

    Acaso ustedes duermen dentro del carro..no entiendo… Donde se bañan.
    Cuanto gastan de plata. Eso de no trabajar no se si es bueno.
    Que vana hacer cuando lleguen a la tierrita.

    Contestar
    1. Miguel y Eliana

      Si, dormimos adentro del carro, sacamos las sillas y adaptamos una cama y también una cocineta. Para el baño hemos usado estaciones de gasolina, rios y lagos; la gente que conoces en la ruta te ayuda. Precisamente la economía del viaje está en no tener que pagar hospedaje porque duermes en tu carro, no tener que gastar dinero en restaurantes, porque tienes la facilidad de cocinar en tu carro. Para conocer más a fondo las modificaciones del carro, la ruta de viaje, cruce de fronteras y demás, visita nuestras redes sociales, seguro vas a querer viajar, hay muchas formas, tu eliges la que más te convenga.

      Contestar
  4. Emilio Ríos jr.

    Tenemos la enorme satisfacción de ser las primeras personas con las que estos jóvenes tubieron contacto cuando entraron a Estados Unidos , eso fue por la carretera 35 poco antes de llegar a san antonio texas, ellos habían entrado por laredo , estubieron con nosotros el día del súper bowl , les di algunos consejos y les deseamos buena suerte, les regale 2 libros de mi autoría, y los he seguido en todo su viaje, solo me resta desearles buena suerte, y que regresen con bien a su país, atentamente Emilio Ríos jr. Y Eloísa H. Ríos.

    Contestar
    1. Miguel y Eliana

      Gracias a la ruta. Don Emilio es uno de los grandes amigos que nos ha dado el viaje y por personas como él, vale la pena viajar una y mil veces más, esa es la riqueza de la que hablaba anteriormente, de con quien compartes una conversación corta en una estación de gasolina, en una información turística, tal vez un café colombiano al son de una tertulia. Enhorabuena las redes sociales ahora te ayudan a permanecer en contacto y Don Emilio siempre presente, como nuestro querido papá mexicano, ayudándonos con consejos y orientación en la ruta! Ojalá nos encontremos de nuevo.

      Contestar
  5. MiLe Toloza

    Los admiro un montón chicos! Ya saben q Europa nos espera! Un abrazo y q Dios los siga acompañando en su camino!

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *