Nuestro Viaje

Hola! Bienvenido a nuestro viaje.

Somos una familia de colombianos que decidieron hacer realidad el sueño de vivir viajando. Si quieres saber más de nosotros te invitamos a que conozcas “Quienes Somos”.

Nuestro propósito es recorrer todo el continente de norte a sur…. Quisiéramos llegar a la ciudad de Ushuaiaen Argentina. La ciudad más al sur del continente.

A lo largo de este recorrido pasaremos por diferentes países. Conociendo su cultura, su historia, su gastronomía y sobre todo teniendo contacto con las personas locales.

Disfrutamos mucho los viajes por carretera y a las actividades al aire libre, nos encanta salir a conocer las ciudades por donde pasamos.

Siempre nos hemos sentido atraídos por el cerrado mundo del las casas rodantes y durante mucho tiempo anhelábamos la idea de hacer un gran viaje. Así que decidimos combinar todas las cosas que nos gustaban y resolvimos lanzarnos a la carretera.

Nuestro mayor reto era y seguirá siendo el dinero, así que se convirtió en nuestra mayor motivación. Queremos hacer un viaje de bajo presupuesto, por eso quisimos salir con nuestra casa a cuestas. Ya que entendimos que si duermes, comes y te mueves en tu propio vehículo todo será mas económico.

En este Blog les iremos contando nuestras vivencias y cómo es hacer un gran viaje en una casa rodante. También hablaremos acerca de todos esos trucos e ideas que nos han parecido más interesantes o que nos han resultado más útiles en nuestro día a día, viviendo en seis metros cuadrados.

También les contaremos nuestra opinión sobre los sitios por donde pasaremos.

Esperamos que todas estas cosas les resulten útiles para quienes sueñan con hacer un viaje por el mundo en un vehículo como el nuestro.

Así que los invitamos a conocer nuestra ruta de viaje. Que por cierto- ¨no tenemos nada planeado¨. La vamos diseñando en la medida que vamos viajando…

Estos son los primeros países por donde hemos pasado. Te invitamos a que disfrutes de nuestros relatos, imágenes y vídeos.

No olvides suscribirte a nuestra lista de contactos, así vamos a poderte enviar de vez en cuando, noticias nuestras.

Queremos saber tu opinión y tus recomendaciones acerca de lugares, qué te gustaría que conociéramos… y si estas en nuestro camino seria un placer conocerte para que nos muestres tu ciudad.