Cómo comprar una casa rodante en US para iniciar un viaje por el continente.(Vídeo Entrevista)

Les preguntamos a dos argentinos cómo es viajar a Estados Unidos a comprar un camper.

Han escuchado ese viejo y conocido refrán, ¨Dios los hace y el diablo los junta¨. Pues bien, en este caso el Diablo eran las ansias locas de querer vivir una aventura por América a bordo de una casa rodante.

IMG-20180609-WA0012

Martín y Eva disfrutando de su nueva vida como viajeros.

La historia es más o menos esta…. Un día nos llega un mensaje privado a través de la cuenta de Facebook. Era Martín y Eva, quienes nos contaban que ellos estaban a punto de iniciar un viaje a Estados Unidos porque querían comprar un camper como el nuestro. Habían visto algunas de nuestras publicaciones Y querían que les habláramos de nuestra experiencia como viajeros.

Para ese momento y sin saberlo, habían tomado las riendas de sus vidas y se habían enfrentado a su más grande decisión … ¨Dejar todo atrás para vivir una aventura¨.

IMG-20180614-WA0001

¨El secreto es vivir¨

Compraron boletos para Las Vegas- Nevada. Tenían la fe ciega, que en esa ciudad encontrarían la suerte de hacerse con una casa rodante, para convertirla en su hogar por algún buen tiempo.

Rápidamente intercambiamos números telefónicos para poder mandar mensajes a través de la aplicación de WhatsApp y así poderles contar cómo nosotros habíamos planeado nuestro viaje.

Escucharon atentamente cada unos de los pasos que nosotros habíamos dado para poder comprar un vehículo y de las recomendaciones para comprar un camper. Puesto que ellos nunca en su vida se habían subido a nada parecido.

Hablamos de precios, de documentos, de cómo nosotros financiábamos nuestro viaje y del presupuesto para poder viajar. Cada día hablábamos acerca de sus experiencias en una ciudad cómo Las Vegas, donde cada esquina es irrepetible y todo está hecho para perder su dinero.

Con el pasar de las semanas, fuimos descubriendo un lado humano de dos soñadores que decidieron un día dejar su apacible vida en Argentina, para vivir una agitada vida por América.

Así que aprovechamos para poder hacer una entrevista, gracias a esos mismos recursos que nos hicieron cercanos.

Ahora éramos nosotros los que escuchábamos atentamente sus respuestas. Hablamos entre otras cosas, acerca de cómo fue planear el viaje, sus motivaciones, sus ilusiones, la familia y los amigos.

Escuchen su historia, de cómo sin saber mucho acerca de algo, se enfrentaron a salir de ¨La Matrix¨ con una maleta repleta de ilusiones.

Esta es la historia de Martin y de Eva.

Quieren contactar a estos increíbles viajeros.

Visita nuestro canal de Youtube, así podrás conocer a otros viajeros que están disfrutando de conocer América en sus vehículos modificados.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

2 pensamiento sobre “Cómo comprar una casa rodante en US para iniciar un viaje por el continente.(Vídeo Entrevista)

    1. Eva

      Gracias Margaritaa!!! Realmente es bonito. Todos los dias con un patio y un cielo diferente. No hay espacio para aburrirse. Saludos cordiales

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *