5 razones por las cuales debes salir de vacaciones en una casa rodante.

Escrito por Andrés Buitrago- Editor Invitado Colombia.

Cuando decidimos tomar nuestras vacaciones para salir de la rutina, muchas veces nos encontramos con situaciones que nos producen más estrés que nuestro propio trabajo, ya sea inconvenientes con el hotel, nuestro auto o vuelo. Sin contar que no tendremos la libertad de conocer todos los hermosos lugares, por estar en un rígido plan turístico de alguna agencia de viajes.

Por esta razón te contaremos algunas razones por las cuales salir de vacaciones en una casa rodante es una de las experiencias más enriquecedora para ti y tu familia.

• Marca tu propio camino:

Las casas rodantes o autocaravanas son un vehículo que nos permite viajar literalmente con la casa a cuestas, lo cual genera comodidad e independencia durante nuestro recorrido; Teniendo el control total de nuestro itinerario y tiempo, diciéndole adiós al estrés y prisas.
(Le puede interesar: qué tener en cuenta a la hora de comprar una casa rodante).

• Conoces nuevas personas, sabores y cosas.

Además de llevarte a los sitios turísticos más populares, las motor home te permite llegar a poblaciones que carecen de infraestructura turística, y no por esto menos bellas. Acercándote más a todo tipo de climas y paisajes, descubriendo nuevas culturas. Volviéndose un turismo más humano.

• Disminuir gastos

Uno de los principales impedimentos para salir de viaje es la falta de dinero, ya sea por los costosos hospedajes de un hotel, la costosa alimentación en restaurantes, el valor de tiquetes aéreos y terrestres, etc. Una buena alternativa para ahorrar dinero y disfrutar de unas excelente vacaciones es una casa rodante, puesto que no tendremos que pagar un hotel o un plan de agencias de viajes, podremos prepara nuestros propios alimentos, sin olvidar que no tendremos que pagar más dinero si queremos prologar nuestra estadía en algún hermoso lugar.

• Salir de la rutina

Subirte a una casa y alejarte de los ruidos, los conflictos del tráfico y de la ciudad en general. Salir de estas agobiantes rutinas que genera el trabajo, son muy necesarias para mejorar nuestra calidad de vida, volviéndote una persona más tolerable, comprensivo, paciente, además de ayudar en tu salud.

(Le puede interesar: seis razones por las cuales tener una casa rodante podría mejorar tu salud)

• Viajes más familiares.

Cuando viajamos en una casa rodante nuestros trayectos se convierten en una buena forma de integración familiar o con amigos, que muchas veces es imposible de tener con la rutina de cada día. Además de permitirnos viajar con nuestras mascotas, que en algunas situaciones tenemos que dejar en casa, al no poder ingresar en hoteles con animales.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

2 pensamiento sobre “5 razones por las cuales debes salir de vacaciones en una casa rodante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *